Brave, nueva película del imperio indomable de Pixar

Hace un par de meses ya circulaba en Internet el primer avance de la nueva película de Pixar, Brave. Como siempre, con unas cuántas imágenes la casa madre de Toy Story demostraba ser la que lleva la batuta en el tema de la animación. Ahora, han dado a conocer un nuevo trailer de esta película que se estrena en junio del próximo año.

El avance deja algunos indicios de lo que será la trama de esta nueva aventura: una historia épica ambientada en el medioevo y protagonizada por una jovencita que se resiste a su destino de doncella porque quiere ser guerrera, vagar en los bosques, enfrentar peligros y encabezar la línea de avanzada en las batallas.

Pixar pocas veces me ha decepcionado. Los increíbles, Wall-E, Up, Toy Story, Monsters Inc., son algunas de las mejores películas animadas de la historia, es más, se puede decir que son algunas de las mejores películas de la historia, así, a secas. El trabajo de animación es sólo una técnica, lo que cuenta es la capacidad de convertir una buena historia en imágenes memorables.

Los dejo con el trailer de Brave



Deja un comentario